Primeros detalles e imágenes de Serious Sam 4: Planet Badass

Primeros detalles e imágenes de Serious Sam 4: Planet Badass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos verlo en movimiento durante el E3 2018.


En el pasado mes de abril, Serious Sam 4: Planet Badass fue anunciado y se prometió que veríamos más material en el E3 2018. Pues bien, horas antes de su inicio sus responsables han compartido nuevos contenidos para hacernos a la idea de lo que nos espera en la conferencia de Devolver Digital.

Según explican en una nota de prensa, Serious Sam 4 no supondrá un cambio radical en la serie, sino que continuará y mejorará la misma fórmula de la vieja escuela. Así pues, seguiremos enfrentándonos a grandes hordas de enemigos —unos clásicos, como el Kamikaze, y otros totalmente nuevos— en compañía de aliados como Rodriguez, Jones o Hellfire. Y no sólo en las cinemáticas, sino directamente en el juego.

También sabemos que Serious Sam 4: Planet Badass tendrá un mundo más grande y abierto que en las anteriores entregas de la serie y con objetivos opcionales que completar. Para movernos mejor por el entorno, podremos viajar en moto, o a bordo de un papamóvil blindado. Porque los coches normales estaban ya muy vistos. Sin embargo, desde Devolver remarcan que será una experiencia lineal y en ningún caso un juego de mundo abierto al uso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.