Anthem saldrá el 19 de febrero según Amazon Italia

Anthem saldrá el 19 de febrero según Amazon Italia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A las 20:00 (hora española) comienza el EA Play 2018 donde el videojuego podría confirmar su fecha de lanzamiento.


De acuerdo a la ficha de compra de Anthem en Amazon Italia, el esperado nuevo videojuego de Bioware llegará al mercado para PC, PS4 y Xbox One este próximo 19 de febrero. Recordamos que hasta ahora sólo se sabía que la ambiciosa propuesta de acción y ciencia ficción con mecánicas de rol se estrenaría en las tiendas antes del final del curso fiscal 2018, que concluye este 31 de marzo de 2019.

Anthem fue el gran anuncio del EA Play 2017, y a buen seguro será protagonista del EA Play 2018 que comienza en pocas horas y que podrás seguir en directo por 3DJuegos. Allí es posible que se confirme la fecha de lanzamiento, sea esta u otra, además de dejarse ver en nuevos vídeos. En la cita también parece confirmada la presencia del nuevo videojuego de Respawn, autores de los FPS Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...