Origin Access Premier costará 14,99 euros mensuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La suscripción anual será de 99,99 euros y dará acceso a más de un centenar de juegos.


Electronic Arts ha presentado hoy en su conferencia del E3 2018 el servicio Origin Access Premier, "un modelo de suscripción para PC que desbloquea una nueva forma de jugar" y que dará acceso a los usuarios por 14,99 euros al mes, 99,99 euros al año, a un catálogo de videojuegos en constante evolución superar al centenar de títulos.

Origin Access Premier estará disponible en verano, y su biblioteca de lanzamientos no estará reducida sólo a producciones de EA. De este modos quienes paguen su cuota podrán disfrutar al 100% aventuras como Inside, This Is The Police, The Surge, Madmax, la saga Batman: Arkham así como los ya anunciados de Battlefield V, FIFA 19, Athem, etc.

Este servicio sigue la línea de otros ya presentados como Xbox Game Pass o Utomik, y viene a cumplir el interés de EA por seguir el modelo de Netflix en la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.