Detroit: Become Human alcanza el millón de copias vendidas

Detroit: Become Human alcanza el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hace en dos semanas. Heavy Rain tardó cinco semanas en superar tal cifra.


Quantic Dream está de enhorabuena. Además de la notable recepción de Detroit: Become Human entre la crítica comercial, la aventura de ciencia ficción exclusiva de PS4 ha conseguido superar en dos semanas el hito de un millón de unidades vendidas, convirtiéndose en el extreno más exitoso de Quantic Dream.

De acuerdo a Guillaume de Fondaumière, director general adjunto de la compañía francesa, a Heavy Rain, le llevó cinco semanas alcanzar tal cifra, habiendo llegado en la actualidad un total de 5,5 millones de jugadores. El videojuego se estrenó el 25 de mayo. En el análisis de Detroit: Become Human destacamos la historia estupenda y realmente bien contada por parte de David Cage y su equipo.

Con su estreno tan cercano, parece poco probable que veamos algo nuevo de Quantic Dream en la conferencia de Sony para el E3 2018 fechada para las 03:00 (hora peninsular española) del 12 de junio, 20:00 del 11 de junio (hora de CDMX).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.