¡Un RPG colosal! Fallout 76 presenta tráiler en el E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una precuela ambientada en West Virginia; es cuatro veces más grande que Fallout 4.


Aunque la conferencia de Bethesda en el E3 2018 arranca en cuestión de pocas horas, los autores de la serie The Elder Scrolls han presentado un nuevo tráiler de Fallout 76, el nuevo episodio de esta veterana franquicia que, a falta de conocer más detalles, parece ser un RPG tradicional muy en la línea de lo visto en los últimos capítulos de la saga Fallout.

El presidente de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado que Fallout 76 es una precuela que nos permitirá vivir los primeros años tras el holocausto nuclear que arrasó la tierra. Uno de los detalles más interesantes tiene que ver con las dimensiones del videojuego: será cuatro veces mayor que Fallout 4 y ambientará su acción en West Virginia.

Los últimos rumores apuntaban que Fallout 76 será un RPG de supervivencia con multijugador pero, de momento, no se ha confirmado esta posibilidad. Habrá que esperar unas horas para salir de dudas durante el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.