Microsoft adelanta las próximas actualizaciones de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Cursed Sails y Forsaken Shores se podrán jugar en julio y septiembre, respectivamente.


A pesar de que Rare ya había dado a conocer a los aficionados por dónde pasa el destino de Sea of Thieves meses atrás, Microsoft ha tomado su espacio del E3 para presentar en un tráiler cinemático un adelanto de las próximas actualizaciones de su simpático juego de piratas. Hablamos de The Cursed Sails y Forsaken Shores, y llegarán gratuitamente en julio y septiembre, en ese mismo orden.

Aún no se han concretado los contenidos exactos de cada una, pero en el vídeo nos describen algunas ideas sueltas que invitan a pensar acerca de una nueva localización bañada por las sombras y los esqueletos. Estos parches se suman a la ya estrenada actualización The Hungering Deep, una más pequeña que introdujo al megalodón, entre otros contenidos.

También se ha dedicado un hueco a repasar los grandes hitos de Sea of Thieves: uno de los más destacados del catálogo exclusivo de Xbox ha superado ya los 4 millones de jugadores entre la consola de sobremesa y PC; y cuenta con más de 91 millones de horas jugadas globalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...