Anunciado Gears Pop! para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en algún punto por determinar de 2019.


Tal y como se había dejado caer anteriormente, la franquicia Gears of War se expande con tres nuevos anuncios durante el E3. Sin duda, el más atípico e inesperado es Gears Pop!, una nueva entrega para móviles que toma la estética y tono desenfadado de las populares figuras "Pop! vinyl" de Funko. Llegará en 2019 a iOS y Android.

Microsoft ha acompañado el anuncio de Gears Pop! con un tráiler exento de material jugable, de modo que es pronto para concretar género y detalles. Habrá que esperar unas semanas para ver si sale algún nuevo detalle. ¿Qué hay del resto de entregas? Gears Tactics y el alucinante Gears 5 han redondeado el futuro de la serie de aquí al próximo año.

No es lo único a lo que Microsoft destinará sus esfuerzos: dentro del potente catálogo exclusivo, encontramos también los anuncios de Halo Infinite y Forza Horizon 4.

Gears Pop!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.