Bethesda presenta Starfield, su RPG de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el E3 2018 se ha mostrado un breve adelanto en vídeo.


Durante meses se ha hablado de Starfield, un ambicioso RPG de ciencia ficción espacial en el que estaría trabajando Bethesda… ¡y al fin se ha hecho oficial su anuncio! Durante su conferencia del E3 2018, los autores de la saga The Elder Scrolls han confirmado que trabajan en una nueva aventura en solitario de la que poco más se ha dicho.

El máximo responsable del estudio ha destacado que tras 25 años creando grandes aventuras de rol, este será su "RPG de nueva generación"; un ambicioso proyecto del que tan solo se ha mostrado un breve adelanto en vídeo que confirmado el nombre y la temática, pero que deja abundantes dudas sobre su apuesta jugable o una fecha de lanzamiento aproximada.

"Starfield es la primera nueva franquicia de Bethesda Game Studios en 25 años", se puede leer en la nota de prensa. Esperamos poder ofreceros más detalles durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.