From Software anuncia Metal Wolf Chaos XD para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio japonés recupera con él a uno de sus clásicos y vuelve a los mechas, una de sus temáticas favoritas.


Por sorpresa esta madrugada se ha anunciado Metal Wolf Chaos XD, un videojuego de From Software y Devolver Digital que nos trae de nuevo a la palestra un clásico título de culto del estudio japonés lanzado en 2004 para la Xbox original y que, sorprendentemente, no salió de Japón en su momento.

El título se lanza este mismo verano para PC, PS4 y Xbox One, y remasteriza el Metal Wolf Chaos de hace más de una década con formato panorámico y abundantes mejoras visuales entre las que se cuenta la resolución 4K.

Metal Wolf Chaos XD no cambiará ni un ápice de su descacharrante propuesta argumental, poniéndonos en el pellejo del presidente de Estados Unidos, Michael Wilson que, amenazado por una rebelión iniciada por su vicepresidente Richard Hawk, no duda en subirse a lomos de su propio mecha y repartir justicia a base de disparos y explosiones.

El título de From Software, creadores de la saga Souls o de Bloodborne, como decimos, es editado por Devolver Digital y cuentan con la ayuda de General Arcade para la traslación a PC y consolas del actual ciclo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.