Gears 5 será más abierto que los Gears of War anteriores

Gears 5 será más abierto que los Gears of War anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde The Coalition confirman, además, que Kait será la protagonista del videojuego.


Ayer se anunció por sorpresa el largamente rumoreado Gears 5, un videojuego de The Coalition que nos devuelve a los nuevos protagonistas que se presentaron en Gears of War 4, aunque con algunos cambios en planteamiento e incluso en las cotas de protagonismo de cada uno de ellos.

En una charla con el presentador Geoff Keighley en el canal oficial de YouTube Gaming de cobertura en vivo para el E3 2018, Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox One, habló sobre esas modificaciones que ofrece la nueva entrega de la saga Gears of War. "Kait será el principal personaje, y es muy emocionante tener otra historia estupenda que contar donde sea una mujer la protagonista con la que puedes jugar", explicó Greenberg, descartando así a un JD Fenix al que, en nuestro análisis de Gears of War 4, ya acusábamos de ser "poco carismático".

El videojuego, además, será un mundo "más grande y completo" que en juegos anteriores, contará con una paleta de colores diferente para su dirección artística y comentó, además, que habrá "más aspectos de mundo abierto que en juegos anteriores".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.