¿Qué juegos llegan esta semana? Prey, Unravel 2, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 8 lanzamientos más importantes del 11 al 17 de junio.


Semana de E3 2018. Semana de pocos lanzamientos, ¿o no? La feria empieza a guardar como costumbre lanzar videojuegos confirmados durante su celebración. Es el caso de Unravel Two, que si bien se estrenó a última hora del sábado puede encontrar su hueco en este especial, y de la expansión Prey – Mooncrash del notable título de Bethesda.

Ahí también podríamos incluir a Fallout Shelter, que pese a filtraciones fue oficializado para Nintendo Switch y PS4 en la conferencia de Bethesda. También teníamos títulos anunciados tiempo atrás como Jurassic World Evolution, que llega justo a tiempo para el estreno de la nueva película de la saga de dinosaurios o LEGO Los Increíbles entre otros.

Sin más, tiempo para enumerar cuáles han sido, y serán, los ocho lanzamientos más destacados de esta semana del 11 al 17 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.