Cyberpunk 2077: Así fue la reacción del público al nuevo tráiler

Cyberpunk 2077: Así fue la reacción del público al nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans muestran cómo se vivió la presentación del nuevo avance de CD Projekt Red desde la conferencia de Microsoft.


No solo fue uno de los momentos álgidos de la conferencia de Microsoft en este E3 2018, seguramente también será recordado como uno de los mejores de todos los eventos que engloba la feria este año. El estreno de este nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 supuso el inesperado cierre de la gala conducida por Phil Spencer, y la reacción del público asistente fue la esperada.

El cuanto los aficionados comenzaron a descubrir las primeras pistas que indicaban que se trataba del nuevo juego de CD Projekt Red, comenzaron a escucharse los primeros vítores, que se convirtieron en una sonora aclamación en cuanto el primer texto sobreimpreso que confirmó que se trataba del esperado título del estudio. Pero la gran ovación llegó con la revelación del, en aquel momento, ya evidente título del juego. Y eso, a pensar de que el estudio polaco no aventuró una posible fecha de de lanzamiento, ni siquiera aproximada.

Os dejamos algunos videos tomados por los fans durante el estreno del avance en la conferencia de Microsoft para que podías comprobar con qué emoción se vivió el momento desde Los Ángeles. Os recordamos además que este nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 oculta numerosos secretos.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.