Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará a PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible este invierno en ordenador, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del notable JRPG Tales of Vesperia, Bandai Namco presentó ayer, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, el desarrolla de Tales of Vesperia: Definitive Edition con vistas a un lanzamiento del videojuego este invierno en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para acompañar a la información ya disponemos de primer tráiler y varias imágenes.

Tales of Vesperia: Definitive Edition se estrenará en estas plataformas incorporando nuevos personajes jugables, eventos y contenido adicional que hasta el momento no había llegado a occidente. El videojuego nos anima a seguir a Yuri Lowell, un excaballero imperial, a través del mundo de Terca Lumireis encontrándose con el tiempo en medio de una oscura trama que amenaza con destruir el mundo entero.

Bandai Namco España, por otra parte, ha oficializado en su cuenta de Twitter el estreno del título en mercado nacional en formato físico para consolas. Además, ha confirmado que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará con doblaje tanto en inglés como en japonés así como textos en castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.