Microsoft vuelve a desmentir que Halo 5 vaya a llegar a PC

Microsoft vuelve a desmentir que Halo 5 vaya a llegar a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas el videojuego había sido listado para Windows 10, aparentemente por error.


Hay tanta actualidad durante un evento como el E3 2018 que es habitual que incluso las propias compañías cometan errores. Por ejemplo, algo parecido parece haber sucedido con Halo 5: Guardians, que en las últimas horas había protagonizado un rumor que parecía indicar que se lanzaría en PC. Parece que es falso y que el juego, al menos de momento, seguirá siendo exclusivo de Xbox One.

La información surgió a partir del hecho de que el propio shooter fuera listado para Xbox One, plataforma en la que se lanzó originalmente en octubre de 2015, pero también en PC para el sistema operativo Windows 10. Operación que no sonaba nada descabellada teniendo en cuenta que el recientemente anunciado Halo Infinite aparecerá también en ordenador y en la videoconsola de Microsoft.

Lamentablemente para los aficionados que desearan jugarlo en PC, el propio Frank O'Connor, principal responsable de la saga Halo, lo ha desmentido. Ha asegurado que, si bien "no es imposible", no está siendo desarrollado en estos momentos, y que todo se ha debido a un error por parte de la propia Microsoft.

Cabe recordar que los usuarios de ordenador si tienen disponible la parte Halo 5: Forge, que les permite contar con las herramientas de construcción de mapeados con ratón y teclado. Eso sí, no es la primera vez que la propia Microsoft tiene que dar explicaciones de por qué no se lanza Halo 5: Guardians en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...