Dragon Quest XI presenta nuevo tráiler y sus ediciones especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 4 de septiembre en PC y PS4.


El largamente esperado Dragon Quest XI, subtitulado Echoes of an Elusive Age, se ha dejado ver de nuevo en el espacio de Square Enix para el E3 2018 con un nuevo tráiler cinemático llamado The Legend of the Luminary que viene acompañado del anuncio de sus ediciones especiales.

Más concretamente, hablamos de Edition of Light, que incluye el juego base y un DLC con tres consumibles para empezar con buen pie en la aventura; y una ambiciosa edición de coleccionista llamada Edition of Lost Time que incluye lo anterior más otros dos consumibles más, un mapa de Erdrea, una caja con carátula reversible, un libro de arte, una caja metálica y la banda sonora del juego en disco.

Dragon Quest XI


Tras gozar de una gran acogida entre el público nipón, el lanzamiento occidental de Dragon Quest XI está programado para el 4 de septiembre, donde se lanzará para PC a través de Steam y para PS4. Ya puedes reservar cualquiera de estas versiones. Se espera que se estrene también en Nintendo Switch en una fecha por concretar.

Imagen de Dragon Quest XI
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.