Beyond Good & Evil 2 reaparece con un tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Jade está de vuelta! Ubisoft anima a los aficionados a contribuir en el desarrollo del juego.


El esperado Beyond Good and Evil 2 se ha dejado ver en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 con un espectacular tráiler cinemático que confirma que en este videojuego, “un épico space opera”, ¡aparecerán Jade y Zerdy!, los personajes protagonistas del primer videojuego.

Durante la presentación se han mostrado unos pocos segundos de vídeo gameplay del juego en un estado pre-alpha, aunque por ahora la compañía gala no nos ha dejado ver al detalle qué tal luce este ambicioso Beyond Good and Evil 2. Lo que sí han dejado claro es que los aficionados tienen la oportunidad de contribuir en el desarrollo del videojuego gracias al Space Monkey Program, que va a permitir a los jugadores crear contenidos, música o arte para esta aventura de acción espacial.

No se ha mencionado una fecha de lanzamiento para Beyond Good & Evil 2, pero sí que Ubisoft ha abierto un programa para participar en la creación del videojuego junto al equipo de desarrollo al que puedes registrarte en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.