Skull & Bones presenta nuevo gameplay y detalles en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá tierra firme, abordajes y amplias opciones de personalización en este juego de batallas navales.


Supimos de él hace un año pero no ha sido hasta ahora que Ubisoft ha ofrecido abundante información de Skull & Bones, un prometedor videojuego de batallas navales que nos va a permitir surcar los mares a bordo de nuestro propio barco mientras luchamos contra otros jugadores y toda clase de peligros propios de las aventuras de piratas.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 se ha presentado un espectacular tráiler cinemático, pero también hemos disfrutado de un extenso vídeo gameplay que ha profundizado en algunas de las características más importantes de Skull & Bones. Al parecer habrá tierra firme, dándonos la oportunidad de recorrer puertos para encarnar nuevas misiones o, por supuesto, adquirir nuevos objetos con los que mejorar y personalizar la apariencia de nuestro barco.

Los combates navales, inspirados en los de Assassin's Creed IV: Black Flag, prometen ser espectaculares gracias a la variedad de acciones a nuestro alcance. Lo mejor es que podemos aliarnos con otros jugadores en cualquier momento para enfrentarnos a los mayores peligros de un videojuego que se estrenará en 2019.

Los aficionados tendrán oportunidad de probar antes esta aventura de piratas, pues ya pueden registrarse a la beta de Skull and Bones para ser los primeros en jugar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.