BioWare habla sobre cuál será el ciclo de vida Anthem

BioWare habla sobre cuál será el ciclo de vida Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio quiere que veas el juego como un pasatiempo

Como parte de la charla exclusiva que sostuvo con nuestro equipo en E3 2018, Jonathan Warner, director de Anthem, dijo desconocer cuál será el ciclo de vida preciso para el próximo RPG de acción de BioWare.

El desarrollador confesó que el juego estaba diseñado para ser un pasatiempo y, como tal, durar años, pero subrayó que el equivalente exacto de eso aún era una interrogante.

"Desconozco la respuesta a esa pregunta.”, dijo Warner. "Queremos que el juego esté vivo y queremos que los fans lo traten como un pasatiempo, ciertamente, por años en el futuro.", continuó. “¿Cuál es el límite para eso? No lo sé, ya veremos cómo le va, ya veremos si la gente lo ama. Si lo ama tanto como nosotros, haremos nuestro máximo [esfuerzo] para que esté bien y funcionando."

Resulta difícil de creer que el director de un proyecto con la escala de Anthem desconozca para cuántos años debe hacer contenido. Lo más probable es que dicha respuesta obedezca, más bien, a un plan mercadológico que, de momento, no tolera especulación o distracciones ante la opinión pública.

Dicho lo anterior, cabe mencionar que juegos como Destiny y The Division han estado operando en ciclos de 3 años, con el primero debutando en 2014 y su secuela en 2017; y el segundo estrenándose en 2016, con secuela programada para el primer trimestre de 2019.

Electronic Arts reveló Anthem en E3 2017 y este año le dio seguimiento con una demostración a profundidad en EA Play. El juego debutará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.