Nuevo tráiler y detalles de The Walking Dead: The Final Season

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último capítulo de la serie llega el 14 de agosto a todas las plataformas.


Los fans de la novela gráfica más conocida de Robert Kirkman están de enhorabuena: demás de Overkill's The Walking Dead, Telltale también se ha colado en la el evento del PC Gaming Show para presentar un nuevo tráiler y detalles acerca del esperado The Walking Dead: The Final Season, que se estrenará el 14 de agosto.

En esta ocasión, sus responsables aseguran haber rediseñado su fórmula jugable, marca de la casa. Contamos con cámara al hombro y movimiento totalmente libre en tercera persona, como lo esperarías en un juego de acción cualquiera. También debuta el combate no encriptado, aunque será dirigido estrictamente por una mecánica 'quick time event' para respetar el marco narrativo en el que se ha movido siempre Telltale.

Esta jugabilidad renovada parece formar parte del interés de Telltale por hacer menos juegos y de más calidad, llevándoles a atrasar The Wolf Among Us: Season 2 a 2019 o incluso reestructurar su plantilla de trabajadores. The Walking Dead: The Final Season llegará el 14 de agosto a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.