Pura Capcom: Resident Evil 2 se estrenará el 25 de enero de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom reeditará su clásico de 32 bits 20 años después. Leon y Claire regresan.


Leon S. Kennedy y Claire Redfield regresarán a Raccoon City el próximo año: tras la confirmación de Resident Evil 2: Remake hace más de tres años por su productor, Yoshiaki Hirabayashi, Capcom ha mostrado en la conferencia de Sony del E3 2018 la esperadísima reinterpretación del mítico videojuego de Capcom de 1998, que ha sido remodelado desde cero con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom.

El nombre definitivo del juego será Resident Evil 2, sin mención alguna al remake. Tras la presentación de su espectacular tráiler, en el que no han faltado ninguno de los principales protagonistas de la mítica aventura survival horror, Capcom ha confirmado que el videojuego se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero de 2019.

"Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original", señalan sus creadores.

El tráiler no ha ahorrado en gore y vísceras, mostrando algunos de los momentos más sangrientos del clásico videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.