Death Stranding se luce con un espectacular tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las actrices Léa Seydoux y Lindsay Wagner se unen a la nueva aventura de Hideo Kojima.


Se esperaba ver nuevo material de Death Stranding en la conferencia de Sony en el E3 2018 y el videojuego de Hideo Kojima no ha faltado a su cita con los aficionados presentando un espectacular tráiler cinemático que incluye algunas secuencias in-game.

Durante el metraje hemos visto al protagonista, interpretado por Norman Reedus, explorando el extraño mundo de ciencia ficción que ha creado el creador de la saga Metal Gear, haciendo frente a toda clase de contratiempos mientras transporta diversos objetos de un lugar a otro. Ya avanzado el tráiler, se ha sumado a la acción un personaje femenino interpretado por la actriz Léa Seydoux.

En el tramo final de la secuencia de vídeo de Death Stranding el protagonista ha activado el extraño dispositivo visto en el anterior tráiler del videojuego, para afrontar la acción desde una perspectiva similar a la de las aventuras de sigilo e infiltración a las que nos tiene acostumbrados el creativo japonés.

A falta de conocer más detalles, por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.