Spider-Man cierra la conferencia de Sony con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac muestra a algunos de los principales villanos de la franquicia en acción.


Como era de esperar, Spider-Man no ha perdido la oportunidad de estar en la conferencia de prensa de Sony del presente E3 2018. El nuevo clip del videojuego de Insomniac ha servido para mostrarnos a Electro, el Escorpión, Rhyno, el Buitre y el Señor Negativo, que será el enemigo principal del juego. Parece que una nueva alianza de los principales villanos de Peter Parker pondrá en jaque la ciudad de Nueva York.

El tráiler se ha centrado en las batallas del juego, mostrando al héroe de Marvel batallando contra distintos presos intentando escapar de la cárcel tras un motín que pondrá en libertad a algunos viejos enemigos del amigo y vecino Spider-Man. Al contrario que en el pasado año, la producción de los creadores de Ratchet and Clank han mostrado una jugabilidad alejada de los QTE que capitalizaron el clip de la pasada conferencia.

3DJuegos es uno de los pocos medios que ha podido disfrutar del esperadísimo videojuego de Spider-Man en todo el mundo: no dudes en ver nuestro avance para saber qué te espera en tu PS4 el próximo septiembre. El juego de Insomniac ha servido a Sony para cerrar su conferencia en el E3 2018, capitalizada por juegos como Resident Evil 2, Ghost of Tsushima o The Last of Us Part 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.