From Software se enfrenta a la realidad virtual con Déraciné

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Dark Souls mueven ficha con un estilo artístico único.


Tal y como se había rumoreado en las últimas horas, From Software —responsables de la icónica franquicia Dark Souls— se adentran en terreno desconocido, concretamente en el de la realidad virtual, con una nueva y misteriosa IP de nombre Déraciné. Se ha presentado un tráiler que no aclara en absoluto cómo se jugará.

Sí sabemos más datos por una breve descripción en la ficha del vídeo, donde se expone cómo el jugador, en el rol de un espíritu convocado por una niña en un aislado internado, ha de demostrar su existencia y establecer un vínculo único con los estudiantes a través de interacciones inteligentes. Conforme se avance en la partida, esta entidad habrá de usar su habilidad para manipular las fuerzas de la vida y el tiempo para cambiar el destino de los alumnos del centro.

Puesto que se ha presentado en la conferencia de Sony, sabemos que, como mínimo, Déraciné llegará a PSVR. Por ahora, tendremos que conformarnos con un estilo artístico que, tanto en los gráficos como en el sonido destila el característico aroma a fantasía oscura de sus últimas obras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...