Así luce la realidad virtual de Wolfenstein: Cyberpilot

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primer tráiler del nuevo videojuego ubicado en el universo de B.J. Blazkowicz


En la conferencia de Bethesda en el E3 2018 se presentaron dos nuevos videojuegos del universo Wolfenstein. Por un lado teníamos la acción cooperativa de Wolfenstein: Youngblood, y por otro el título de realidad virtual Wolfenstein: Cyberpilot del que no se ofrecieron más detalles. Hasta ahora.

El videojuego ha presentado hoy su primer tráiler así como su razón de existencia. En este sentido Wolfenstein: Cyberpilot es descrito como una aventura en la que el usuario toma el rol de un hacker de la Resistencia en París para poder controlar máquinas de guerra nazis como el Panzerhund escupefuego y así neutralizar la amenaza enemiga.

Wolfenstein: Cyberpilot está ambientado veinte años después de la trama de Wolfenstein II: The New Colossus y asegura una acción en la que poder arrollar, acribillar y quemar a los nazis. Llegará en 2019 a unas plataformas aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.