Xenoblade Chronicles 2 estrena expansión en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Monolith presenta Torna - The Golden Country en el E3 2018.


Ha sido uno de los primeros anuncios de la conferencia de Nintendo en el E3 2018. El fantástico Xenoblade Chronicles 2 se expandirá en septiembre con una gran actualización de contenidos que responde al nombre de Torna – The Golden Country.

"Sumérgete en el pasado de Jin, Mythra y Mahlos en Xenoblade Chronicles2: Torna - The Golden Country", reza el anuncio oficial, exponiendo que los jugadores podrán conocer la historia completa de estos estos personajes y la desgracia acaecida en el reino de Torna, que existía ya 500 años antes de los eventos acaecidos en el juego principal. Este contenido descargable de pago estará disponible el 14 de septiembre para los poseedores del pase de expansión. También será posible adquirirlo por separado en versión física a partir del 21 de septiembre.

El videojuego de Monolith Soft se ha dejado ver en un tráiler que muestra algunos de los nuevos personajes y situaciones de juego en las que nos veremos envueltos. Esperamos poder ampliar la información sobre Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country para Nintendo Switch durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.