Assassin's Creed Odyssey fue un desarrollo paralelo al de Origins

Assassin's Creed Odyssey fue un desarrollo paralelo al de Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto del videojuego ambientado en la antigua Grecia ha contado con tres años de producción.


Hoy se ha presentado oficialmente Assassin's Creed Odyssey en la conferencia de Ubisoft, y tras charlar con sus responsables hemos podido saber algunas novedades y particularidades sobre el desarrollo de este nuevo videojuego de la saga Assassin's Creed que está ambientado en la antigua Grecia.

"Empezamos a desarrollar el videojuego cuando Assassin's Creed Origins se encontraba aún en una etapa de gestación. Lo planteamos así desde el principio, para que fuera una evolución en dos fases: la primera sería AC Origins, y la segunda AC Odyssey, más centrada en el aspecto RPG y de narrativa". Así nos explicó el director Marc-Alexis Cote el planteamiento escogido para el desarrollo de su nuevo videojuego en Ubisoft Quebec.

AC Odyssey y AC Origins comparten, por tanto, elementos de jugabilidad y tecnológicos, desde el sistema de combate hasta el de progresión, pasando por animaciones y comportamiento de NPCs. El objetivo era hacerlo así para dedicar más tiempo a la faceta narrativa, al tiempo que se tratan de mejorar aspectos como las batallas o la navegación marítima.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de acción y aventuras, podéis consultar nuestras recientes impresiones con Assassin's Creed Odyssey en la revista con motivo del E3 2018. Recuerda que, además, de la imponente presencia del videojuego en la feria, también hemos conocido sus ediciones especiales. No te pierdas todos los detalles y contenidos de la Spartan Edition de AC Odyssey y de la Panteon Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.