Comparan imágenes del remake de Resident Evil 2 y el original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom nos devuelve una de las entregas más queridas de la saga de zombies.


A pesar de que será un videojuego de carácter multiplataforma, uno de los momentos mayúsculos de la conferencia de Sony en el E3 2018 fue la de la presentación y fecha del remake de Resident Evil 2. El cuidado trabajo para rehacer el clásico título de la saga Resident Evil dejó con la boca abierta a más de uno, y no han tardado en surgir comparativas.

La mejor la ha recogido el usuario de Twitter Wario64, uno de los más conocidos a la hora de hacer pública información interna de la industria, que ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de imágenes de comparación entre momentos que aparecen en el tráiler de Resident Evil 2 respecto a los mismos en el original.

El modelado de Leon Kennedy, el de Marvin Branagh, la iluminación, las texturas y el aumento disparatado de nivel de detalle o carga poligonal nos hacen pensar en que Resident Evil 2 Remake será un videojuego realmente potente.

Cabe recordar que Resident Evil 2 se lanzará el día 25 de enero del 2019 para PC, PS4 y Xbox One de manos de Capcom.

Imagen de Resident Evil 2 Remake
Imagen de Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Imagen de Resident Evil 2 Remake
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.