Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Days Gone

Days Gone no tendrá tiempos de carga

Sony Bend promete, además, que cada interior del videojuego de PS4 podrá ser explorado sin cortes y con atractivos resultados.

Por / 63 comentarios
Days Gone

Days Gone, a pesar de su cercanía, no tuvo presencia en la conferencia de Sony en el E3 2018. Posiblemente porque la compañía nipona quiso centrar su evento en mostrar algunos de sus grandes exclusivos que todavía no se habían visto en movimiento. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el juego de mundo abierto y zombies de Sony Bend Studio no de señales de vida en la feria.


El portal GamingBolt, por ejemplo, aporta algunos escuetos detalles sobre cómo está concebido su mundo abierto. Detalles muy interesantes que nos aseguran, por ejemplo, que no habrá tiempos de carga en Days Gone, y que los entornos serán explorables.


Al parecer, Sony Bend Studio se ha asegurado de que cada interior ofrezca dos vías de funcionamiento jugable. Por un lado como refugio en caso de estar siendo acosados por criaturas y, por otro, como lugar a explorar y posible nido de amenazas y/o rico botín que acumular.


Days Gone fijó fecha de lanzamiento hace sólo unos días, y han asegurado desde Sony Bend Studio que quieren llevar PS4 al límite.


Más sobre: Days Gone, Sony Bend Studios y PS4.