Splatoon 2: Octo Expansion llega mañana junto a los nuevos amiibo

Splatoon 2: Octo Expansion llega mañana junto a los nuevos amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El soporte de actualizaciones gratuitas se prolongará hasta el mes de diciembre.


Concluyendo el Splatoon 2 Tournament Championship, Nintendo ha emitido una serie de publicaciones y anuncios sobre el prometedor futuro del aún potente Splatoon 2. La primera parada de esta renovada hoja de ruta tendrá lugar mañana mismo, 14 de junio, con el estreno de Splatoon 2: Octo Expansion.

También se extenderá la ventana de soporte de actualizaciones de contenido gratuitas hasta finales de 2018 —en lugar de julio como se había sugerido originalmente— de modo que tendremos más armas, equipamiento y mapas nuevos a lo largo del año.

Además, se ha anunciado una nueva colección de figuras amiibo basadas en los octolings que protagonizan Splatoon 2: Octo Expansion. No parece que Nintendo vaya a tirar la toalla con su exitoso shooter en tercera persona, pero hoy mismo hemos conocido novedades sobre juegos tan prometedores como Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Lets Go, Pikachu! / Lets Go, Eevee! que verán la luz este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.