E3 2018: Figuras, estands y todo el ambiente. Día 1 en imágenes

E3 2018: Figuras, estands y todo el ambiente. Día 1 en imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros redactores de 3DJuegos desplazados a Los Ángeles te traen fotos directamente desde la feria.


El E3 2018 está operando a pleno pulmón en estos momentos, y ya tenemos nuestras clásicas fotografías del primer día de la feria. Recordemos que, aunque llevemos unos días inmersos en el fragor de las conferencias, el primer día de E3, a efectos oficiales, era el de ayer. Aquí puedes ver galerías de fotografías tomadas directamente del Convention Center donde nuestros redactores han acudido a probar diferentes videojuegos y, además, a empaparse de todo el ambiente que rodea a los videojuegos en el principal evento protagonizado por éstos.

De hecho, ha sido el propio Jesús Bella el que ha querido compartir con los lectores de 3DJuegos algunos momentos destacables, instantes para recordar o merchandising de lo más curioso relacionado con los videojuegos… Los verdaderos protagonistas de todo esto.

Imagen de E3 2018


Recuerda que puedes seguir de cerca toda la actualidad del E3 2018 en 3DJuegos, puesto que la feria acaba de comenzar. Y no olvides que tenemos numerosos concursos en marcha de los que puedes participar en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.