Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Al parecer Nvidia ya está mostrando su nueva GPU a los socios

¿Presentará Nvidia su 1180 finalmente en agosto?

Por
27 comentarios
Al parecer Nvidia ya está mostrando su nueva GPU a los socios

Han empezado a circular rumores de que Nvidia ha comenzado a realizar charlas informativas para mostrar y explicar las claves de su GPU de nueva generación a los socios de placas, como ASUS, EVGA o MSI, para que comiencen a trabajar en sus propias versiones. Si esta información es veraz, es posible que los socios ya tengan acceso a los prototipos y materiales que necesitarán para comenzar a desarrollar el producto, por lo que en los próximos meses podríamos ver alguna que otra filtración.


Por otra parte, como leemos en Tom’s Hardware, después de las primeras charlas informativas, las tarjetas gráficas suelen tardar poco más de tres meses en llegar al mercado, por lo que nos toca rescatar la noticia en la que hablamos de esa presentación de la nueva generación de gráficas en el Hot Chips 30 de agosto. Sí, también es cierto que Jensen Huang, presidente de Nvidia, dijo hace poco que hasta dentro de mucho tiempo no lanzarán tarjeta nueva, pero no dijo que no fueran a presentarla al público. De cualquier manera, no tienen ninguna prisa. La verde sigue dominando el mercado 2 años después del lanzamiento de su generación de GTX 10. AMD se ha puesto las pilas en su frente contra Intel, pero sigue sin plantarle cara a su otro principal competidor en el campo de las gráficas de alta gama. ¡Seguiremos informando!


Más sobre: NVIDIA y Gtx 1180.

Comentarios
Ice-cream11680Hace 2 meses
@Teranosaurus
Mostrar cita
@Ice-cream . Qué tal tío, a ver, cada vez que digo una opinión lo hago poniéndome en el lugar de la empresa, desde el punto de vista del beneficio. Aún así, puedo equivocarme, pero para eso estamos aquí, para aprender. Segun la encuesta que realiza Steam mensualmente la gráfica más usada en el mes de mayo es la gtx 1060 mientras la resolución a la que juega la mayoría (un 60%) sigue siendo 1080p. Sacar una nueva generación traería una bajada de precio en la serie anterior, como es evidente, pero teniendo estos datos, y mirándolo como empresa y no como usuario, no lo vería lógico. Solo un público muy minoritario compraría la arquitectura nueva y se perdería todo lo que el público más "hardcore" ya está desembolsando en la serie 1080. Y por otro lado, los dos juegos que cité son 2 de los muchos que salen en la review de la 1080TI en la web Guru3D, por qué elegí estos? Porque son juegos de masas, estos son unos títulos que han vendido algo más que las sagas que mencionas, mientras metro redux (por citar el último) ronda las 2 millones de unidades y Dying Light ronda las 10, Battlefield 1 celebró hace 1 año el haber llegado a los 21 millones de jugadores. Y esto sin mencionar la saga the witcher con 33 millones de copias vendidas. Como entenderás, aún siendo juegos exigentes, no son un reclamo para el público mayoritario. No puedes sacar una arquitectura sin ser necesario solo por estos. Hablamos que sacar una nueva generacion de gráficas conlleva a un gasto considerable por parte de Nvidia, publicidad, fabricación, toda la logística, no puedes permitirte un fallo. Eso sí, cuando salga Cyberpunk retomamos el tema, que ahí renuevo el PC. Saludos.
Ya bueno, si yo tengo muy claro cuál debe ser la postura de Nvidia en esto, de hecho, ya comente lo pensaba en otra noticia. Pero yo te veo hablando desde la perspectiva de los usuarios, o, mejor dicho, de un porcentaje de ellos, los que tiene la GTX 1080 o la TI. El caso es que al resto sí que nos interesa bastante una nueva generación. Tü lo has dicho, 33 millones la saga, no el 3. Luego no manipulemos ahí, que seguro que la saga Metro en conjunto (y no solo una remasterización, que ya ves tú, seguramente sea la menos vendida, al ser el mismo juego otra vez), habrá vendido sus buenos millones también. Y eso por no hablar de que tú estás dando ventas generales, pero aquí lo que no interesa son las de PC, y estoy seguro que los juegos que mencionado yo son bastante populares en PC. Pero vamos, que aún más, es que ni siquiera estamos hablando del público de PC en general, porque tú has dicho que que una GTX 1080 lo mueves todo a 4K y 60FPS (y asumo que gráficos en ultra, porque si no no sé para qué quieres los 4K), por lo que estamos hablando de la gente a la que le gusta disfrutar de los juegos al máximo, los de las gamas altas, que seguramente quieran poner a prueba esos dos juegos, y sospecho yo, que sobrados no van a ir. Pues lo siento pero no lo comprendo, que me digas ahora que Metro y Dayinf Light son juegos poco menos que desconocidos no lo compro, sobretodo cuando precisamente Nvidia se ha aliado con cada entrega de Metro para promocionar el poder sus gráficas para mover semejante bestia parda. Tranquilo, que para entonces tendrás hasta gráficas de Intel para elegir. Yo mientras le daré vueltas a que haré para jugar a juegos tan desconocidos como Metro, Dying Light o Anthem. Pero vamos, que el que me digas que Nvidia solo saca una nueva generación si hay un juego popular que lo demanda, me parece una tontería de cuidado.
Teranosaurus46Hace 2 meses
@Ice-cream . Qué tal tío, a ver, cada vez que digo una opinión lo hago poniéndome en el lugar de la empresa, desde el punto de vista del beneficio. Aún así, puedo equivocarme, pero para eso estamos aquí, para aprender.

Segun la encuesta que realiza Steam mensualmente la gráfica más usada en el mes de mayo es la gtx 1060 mientras la resolución a la que juega la mayoría (un 60%) sigue siendo 1080p. Sacar una nueva generación traería una bajada de precio en la serie anterior, como es evidente, pero teniendo estos datos, y mirándolo como empresa y no como usuario, no lo vería lógico. Solo un público muy minoritario compraría la arquitectura nueva y se perdería todo lo que el público más "hardcore" ya está desembolsando en la serie 1080.

Y por otro lado, los dos juegos que cité son 2 de los muchos que salen en la review de la 1080TI en la web Guru3D, por qué elegí estos? Porque son juegos de masas, estos son unos títulos que han vendido algo más que las sagas que mencionas, mientras metro redux (por citar el último) ronda las 2 millones de unidades y Dying Light ronda las 10, Battlefield 1 celebró hace 1 año el haber llegado a los 21 millones de jugadores. Y esto sin mencionar la saga the witcher con 33 millones de copias vendidas.

Como entenderás, aún siendo juegos exigentes, no son un reclamo para el público mayoritario. No puedes sacar una arquitectura sin ser necesario solo por estos. Hablamos que sacar una nueva generacion de gráficas conlleva a un gasto considerable por parte de Nvidia, publicidad, fabricación, toda la logística, no puedes permitirte un fallo.

Eso sí, cuando salga Cyberpunk retomamos el tema, que ahí renuevo el PC. Saludos.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)

Te recomendamos

Fire Emblem Three Houses
Super Mario Party

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |