Niña entra en centro de rehabilitación por adicción a Fortnite

Niña entra en centro de rehabilitación por adicción a Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según un medio británico la pequeña no dejaba de jugar ni para ir al servicio.


El diario Metro se hace eco de una noticia en la que los padres de una niña de 9 años aficionada a Fortnite se han visto obligados a ingresarla en un centro especializado en el tratamiento de adicciones debido al comportamiento de la pequeña.

Metro da diferentes detalles sobre este caso. Al parecer la pequeña comenzó a jugar en enero y en marzo empezó a dar muestras de cambios en su comportamiento, con una actitud más rebelde y agresiva que sus padres achacaron al cambio hormonal esperable en esa edad. Una profesora avisó a sus padres del bajo rendimiento escolar de la pequeña, que incluso llegó a quedarse dormida en clase ya que dedicaba las noches a jugar a escondidas. La hija también había realizado una serie de pequeñas compras relacionadas con Fortnite con la tarjeta de crédito familiar sin permiso. La situación se volvió todavía más preocupante cuando la pequeña llegó a agredir a su padre, aunque los padres afirman que el peor momento fue cuando en una ocasión la encontraron jugando en un sillón empapado de orina. "Estaba tan enganchada que ni siquiera iba al baño", declara su madre.

Al parecer la menor ha sido ingresada en un centro especializado en el tratamiento de adicciones. De esta manera los tabloides británicos vuelven a alimentar la polémica de la relación entre los jóvenes y Fortnite destacando el comportamiento anómalo de algunos de sus jugadores. Hace algunas semanas distintos periódicos de este país dedicaron diferentes artículos cargando contra el famoso juego de Epic Games, llegando a afirmar que Fortnite "convierte a los niños en monstruos".

Las adicciones son, sin duda, un problema muy preocupante, pero a pesar del alarmismo de ciertos medios, no afecta a todos los usuarios de Fortnite ni a la gran mayoría de jugadores. La enorme popularidad de Fortnite sin duda aumentará tras la confirmación ayer por parte de Nintendo, entre sus anuncios del E3 2018, del lanzamiento del modo 'Battle Royale' de Fortnite el 12 de junio para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.