Yoshi apunta ahora a un lanzamiento en 2019

Yoshi apunta ahora a un lanzamiento en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue anunciado en el E3 2017 para este año.


En el Nintendo Direct: E3 2018 celebrado en la jornada de ayer hubo varios ausentes destacados a ojos de los usuarios. Uno de ellos fue Yoshi para Nintendo Switch, que pese a su presentación en el E3 2017, hace ahora justo un año, con vistas a un lanzamiento del videojuego de acción y plataformas en el presente año. No será así, y ahora el videojuego pone sus miras en el 2019 según la eShop.

Yoshi ofrece una aventura donde el jugador ha de explorar un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. De momento no se han ofrecido más explicaciones por la Gran N sobre cuál es el motivo del retraso del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.