Star Control: Origins nos llevará al espacio el 20 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego te convierte en capitán de la primera nave interestelar de la Tierra.


El PC Gaming Show 2018 dejó las fechas de dos interesantes propuestas con aroma espacial. Hablamos de Genesis Alpha One, y también de Star Control: Origins que ahora sabemos que permitirá a los jugadores convertirse en el capitán de la primera nave interestelar de la Tierra a partir del próximo 20 de septiembre en PC.

El videojuego anima a explorar un universo viviente lleno de mundos exóticos y sorprendentes en busca de reliquias, tesoros y artefactos, abriéndose paso por una historia que abarca cientos de miles de años y miles de planetas. De fondo está también interactuar con los Scryve, una raza alienígena deseosa de exterminar la humanidad.

En lo jugable, Star Control: Origins anima al usuario a crear sus flotas y combatir con ellas en batallas tanto en solitario contra la IA como con otros jugadores. Mientras llega septiembre, sus responsables han publicado este sugerente tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.