No tendremos por qué combatir para terminar Death Stranding

No tendremos por qué combatir para terminar Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima, ideólogo tras el misterioso título, asegura que habrá un único protagonista: Sam. Interpretado por Norman Reedus.


Death Stranding, uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos, fue presentado con contenido gameplay por vez primera en la conferencia de Sony en el E3 2018. Sin embargo, su primer tráiler con material in-game dejó todavía muchas dudas sobre el concepto del videojuego y sobre algunos de los aspectos relacionados con la jugabilidad. El propio Hideo Kojima ha tratado de aclarar algunos de ellos.

Lo ha hecho en una conversación con Geoff Keighley, en el marco del YouTube Live, y ahí ha explicado que habrá únicamente un personaje protagonista: Sam, interpretado por Norman Reedus, a pesar de una serie de rumores que habían apuntado a que podría haber varios héroes.

Por lo que respecta al combate, y a pesar de que se ven algunas armas en el vídeo, el creador de la saga Metal Gear explicó también que, aunque se pueden usar para matar a nuestros oponentes, podremos terminar el videojuego sin usarlas. "Podréis disparar, pero ni siquiera es la opción ideal para avanzar en el videojuego", matizó, explicando que el objetivo del juego no es el de luchar con enemigos o derrotarlos sino, más bien, el de "reconectar el mundo". De lo que Kojima no quiso dar detalles es sobre el multijugador del título.

El videojuego ha generado un feedback muy dispar tras su vídeo de presentación, y puedes consultar los más divertidos mensajes de Twitter sobre Death Stranding que ha generado la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...