La Pokéball Plus de Pokémon Let' Go contiene al legendario Mew

La Pokéball Plus de Pokémon Let' Go contiene al legendario Mew
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak desvela nuevos detalles sobre las nuevas entregas de Pokémon.


El escurridizo Pokémon legendario Mew, que muchos entrenadores veteranos nunca pudieron añadir a su colección en las primeras entregas de la saga Pokémon, vendrá incluido dentro de los accesorios Poké Ball Plus que se comercializarán este año para su uso en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! y Pokémon GO, según ha confirmado Nintendo durante su programa Direct para el E3 2018.

No se han detallado las características de este Pokémon, pero conociendo sus modestas estadísticas base y que se presenta como un compañero de aventuras, es de esperar que no arruine la experiencia de nadie al añadirlo a nuestro equipo. Mew estará incluido en todas las Poké Ball Plus, tanto aquellas que se vendan por separado como las que aparezcan en paquetes con los juegos. No será posible transferir a Mew desde Pokémon GO, así que por el momento parece ser la única forma de hacerse con él.

Además, durante una prolongada emisión en directo de Pokémon durante el Treehouse Live, Game Freak ha tenido ocasión de presentar otras características nuevas para Let's Go, Pikachu! / Eevee! cuando se lancen en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Hablamos del GO Park, una localización al estilo Zona Safari donde encontraremos y capturaremos a las criaturas transferidas desde Pokémon GO. También debutará el tarro de caramelos, donde se incluyen golosinas para fortalecer a nuestro equipo. Por último, Game Freak confirmó que habría intercambios y combates multijugador —individuales y dobles— por conexión local y a través de internet. Esta última requiere suscripción activa al servicio de pago Nintendo Switch Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.