Assetto Corsa Competizione publica su primer tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de conducción de Kunos Simulazion llegará en verano a PC.


Con el E3 2018 a pleno rendimiento el equipo de Kunos Simulazioni, responsable del excelente Assetto Corsa, ha presentado la primera muestra in-game de su nueva propuesta de alta velocidad, Assetto Corsa Competizione. El metraje capturado, eso sí, corresponde a una versión en estado pre-alpha del videojuego de carreras.

Assetto Corsa Competizione busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumático, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Kunos Simulazioni tiene como objetivo lanzar Assetto Corsa Competizione este verano en PC, vía Steam, en estado de acceso anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...