Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

Será posible jugar a Smash Bros. Ultimate con mandos de Gamecube

"Para muchos, no es lo mismo sin ellos" afirma el director del juego.

Por / 40 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

Si aún conservas un mando de Gamecube, de esos machacados por las "pachangas" de Super Smash Bros. Melee, podrás utilizarlo también en Super Smash Bros. Ultimate, según ha indicado Nintendo en su programa Direct para el E3 2018. Además, se pondrán a la venta otros nuevos diseñados para el juego. "No es lo mismo sin ellos", comentaba Masahiro Sakurai, director de Smash Bros.


Aún es necesario esperar un poco más para tener detalles acerca del precio, pero sabemos ya que coincidirán con la salida del propio videojuego. Tenemos la confirmación, además, de que los nuevos mandos se podrán conectar directamente a Switch mediante un puerto tipo C, mientras que los antiguos necesitarán un adaptador para el mismo tipo de clavija.


Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Como su propio nombre indica, se estrenará con un enorme volumen de contenidos, acogiendo en un mismo cartucho a todos los luchadores de la franquicia Smash Bros. y también alguno nuevo. Así, los inklings de la serie Splatoon o Ridley harán su debut en Super Smash Bros. Ultimate.




Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate y GameCube.