Layers of Fear gratis en Steam por tiempo limitado

Layers of Fear gratis en Steam por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una psicodélico aventura de terror estrenada en 2016.


Los jugadores prestan toda su atención estos días al E3 2018, pero igual no deberían alejarse demasiado de sus perfiles en Steam para no perderse si alguno de sus lanzamientos deseados está de rebaja o, como es este caso, se regala. Así, y por tiempo limitado, los usuarios del bazar digital de Valve pueden unir a sus bibliotecas la notable aventura de terror psicodélico Layers of Fear, estrenada originalmente en 2016.

Para hacerse con una copia del título de los también creadores de Observer, el estudio de Bloober Team, basta con ir a la ficha de compra del producto y pinchar en instalar juego. Tal como contamos en el análisis de Layers of Fear, se trata de un título bien ejecutado, que apuesta por la linealidad y por los sustos más que por el terror psicológico. Si os interesa, también podéis consultar las reviews de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.