E3 2018: Decorados y merchandising increíble. ¡Día 2 en imágenes!

E3 2018: Decorados y merchandising increíble. ¡Día 2 en imágenes!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos damos una vuelta por los increíbles estands de Dragon Quest XI, The Division 2 o Sekiro: Shadows Die Twice.


Ya ha concluido el segundo día de feria en Los Ángeles, y el E3 2018 sigue regalándonos fabulosas estampas que nos dan una sensación de lo fastuosa que se pone la feria norteamericana cuando desea impresionar.

Si ayer te presentábamos el día 1 del E3 en imágenes, ahora nos toca enseñarte el no menos impresionante día 2. Para ello Jesús Bella se ha pasado por los estands de videojuegos tan esperados como Dragon Quest XI, The Division 2, Spider-Man, Trials Rising, Jurassic World Evolution o Sekiro: Shadows Die Twice, y ahí se ha topado con las estampas que ha inmortalizado y que puedes ver acompañando a la noticia.

Imagen de E3 2018


Todavía quedan algunos días de feria y te recordamos que puedes seguir de cerca toda la actualidad del E3 2018 en 3DJuegos, de la mano de nuestros redactores desplazados a Los Ángeles. Y no olvides que tenemos numerosos concursos en marcha de los que puedes participar en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.