Kingdom Hearts: All in One es la colección definitiva de la saga

Kingdom Hearts: All in One es la colección definitiva de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS4 Pro, además, tendrá una edición especial con motivo de Kingdom Hearts 3.


Square Enix ha anunciado durante el E3 2018, y de la mano de Sony, que la saga Kingdom Hearts protagoniza un recopilatorio con todos sus episodios en PS4. Eso quiere decir que, bajo el nombre Kingdom Hearts: All in One, tenemos la colección definitiva de la franquicia que, de momento, sólo está anunciada para PS4.

Ésta está disponible ya para reservar con un precio de 109,99 euros en la Store de PSN y, al incluir Kingdom Hearts 3, como es lógico, libera acceso únicamente a las partes de la saga que ya se han puesto a la venta en el pasado: es decir, los episodios primero y segundo. Para occidente, de momento, sólo está confirmado en formato digital, pero en Japón tienen una hermosa edición física de Kingdom Hearts All in One que puedes contemplar en la web de Square Enix y que estamos deseando que llegue también a nuestros continentes.

Te estarás preguntando: todo eso está muy bien, pero… ¿qué trae consigo exactamente el recopilatorio? A continuación, te lo detallamos:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (acceso inmediato).
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (acceso inmediato).
  • Kingdom Hearts III
  • Tema exclusivo "Contra viento y marea" de Kingdom Hearts III.
  • Llave espada de PS4 para Kingdom Hearts III

Pero esto no es todo, y es que Sony también aprovechó para presentar una edición especial de PS4 Pro con motivo del lanzamiento de Kingdom Hearts III y que viene decorada con bonitos motivos de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...