Ellie será el único personaje jugable de The Last of Us: Part 2

Ellie será el único personaje jugable de The Last of Us: Part 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la primera parte manejábamos principalmente a Joel, pero hubo alguna secuencia con Ellie al frente.


Sony está enseñando a la prensa The Last of Us: Part II, y en estos encuentros están surgiendo muchas preguntas que los propios profesionales hacen al equipo de Naughty Dog en estos encuentros a puerta cerrada. En uno de ellos han confirmado que Ellie será el único personaje jugable del título.

Lo han confirmado Neil Druckmann y Richard Cambier, respectivamente diseñador y director creativo de The Last of Us: Parte 2. Aunque, al principio, no sin cierto titubeo. Lo explica el portal IGN en una charla en la que primero se respondió escuetamente que no daban detalles sobre eso ahora, puesto que no era el momento, pero después el propio Druckmann confirmó que Ellie será el único personaje jugable.

La pregunta es totalmente pertinente puesto que en el The Last of Us original de 2013 manejábamos principalmente a Joel, pero había algún nivel específico en el que manejábamos a la propia Ellie.

¿Quieres saber más del futuro exclusivo de PS4? No dudes en consultar nuestras impresiones con The Last of Us: Part II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...