The Division 2 solo funcionará con DirectX 12 en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las especificaciones técnicas de Steam lo dejan claro.


Tom Clancy’s The Division 2 tiene previsto su lanzamiento el 15 de marzo de 2019, y aparte de devolvernos a ese mundo urbano abierto para enfrentarnos a gente muy cabreada en asaltos, nos enseñará una nueva página de la historia del motor Snowdrop de Ubisoft, cargada de mejoras gráficas de toda clase. El juego ya ha visto publicada su tabla de especificaciones técnicas en Steam, y parece que va a haber un cambio primordial que supondrá algo más que una mejora gráfica: el juego solo funcionará con DirectX 12.

Este detalle aparece ya en las especificaciones mínimas, así que no parece haber otra opción o que la API más moderna se aproveche solo para las especificaciones recomendadas. Es posible que Ubisoft y Massive Entertainment tengan planeado dejar atrás la versión 11 de DirectX, por lo que el juego sería exclusivo de Windows 10. No descartemos la posibilidad de que sea un simple marcador y que no hayan rellenado la tabla con toda la información, pero recordemos que el primer The Division, ya era compatible con DirectX 12, por lo que el paso no es tan difícil para el estudio de desarrollo. Veremos si el rendimiento con esta API es suficientemente bueno como para descartar otras. De ser cierto, The Division 2 sería el primer juego en ser exclusivo para DirectX 12, por lo menos fuera del ámbito de desarrollo de Microsoft.

The Division 2 ha tenido una presencia importante en la conferencia E3 de Ubisoft. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego no dejes de consultar nuestras impresiones jugables con The Division 2. Además, ya puedes registrarte a su Beta para ser de los primeros en jugarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.