Sony guarda bajo la manga exclusivos de PS4 aún por anunciar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shuhei Yoshida ya piensa en los próximos eventos de videojuegos.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado en una entrevista al portal Jagat Review que PlayStation 4 aún tiene juegos exclusivos pendientes de anunciar. Algo que sin duda alegrará a los aficionados que levantaron una ceja durante la conferencia del E3, donde Sony se limitó casi en su totalidad a mostrar caras conocidas.

El único problema, según indica Yoshida, era que no estimaron que fuera "el momento adecuado para mostrarlos a la luz" y que internamente ya miran a futuras conferencias como la Tokyo Game Show para sacar nueva artillería pesada de PlayStation 4, de la que asegura no estar listo para hablar en este momento.

Parece que a PS4 aún le queda fuelle antes de que PS5 tome su lugar. Durante la conferencia del E3 2018, Sony mostró juegos tan potentes como The Last of Us: Part II, Ghost of Tsushima, Spider-Man, Death Stranding o Days Gone, con algunos anuncios más salpicados. Entre ellos está el nuevo Déraciné, de los autores de Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.