Bethesda dejaría atrás PS4 y XBO con Starfield si fuera necesario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo Todd Howard asegura que "no quieren poner limitaciones técnicas" a su nueva IP.


Presentado en la conferencia de Bethesda para el E3 2018, Starfield supone la primera nueva gran IP de la compañía norteamericana en más de 25 años. Para tan importante evento, el director creativo Todd Howard ha confirmado a GameSpot que sus responsables "no quieren imponer limitaciones técnicas [a Starfield]" y que, de ser necesario, dejarían atrás a PS4 y Xbox One.

Mientras tanto, explica el creativo, el equipo aún se encuentra estudiando cómo cumplir su visión para este videojuego, postergando los detalles de lanzamiento para más adelante. "No es nuestra prioridad ahora mismo" matiza Howard, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo hasta conocer en qué plataformas podremos jugar a Starfield.

Por supuesto, hasta entonces tendremos muchos juegos de Bethesda a los que hincar el diente. En los últimos días, además de Starfield revelaron el futuro de juegos como Prey o The Elder Scrolls: Legends; y también otros nuevos como DOOM Eternal o el mismísimo The Elder Scrolls VI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.