Fallout 76: ¿Incluirá Bethesda esta leyenda urbana?

Fallout 76: ¿Incluirá Bethesda esta leyenda urbana?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora ofrece posibles pistas sobre la presencia del enigmático 'mothman'.


Todos los fans de los títulos de Bethesda conocen el personal sentido del humor de la desarrolladora y de su afición a esconder todo tipo de referencias en sus juegos. Para Fallout 76 el estudio podría estar ya adelantando la presencia de el 'mothman', la famosa leyenda urbana del 'hombre-polilla'.

No son pocos los aficionados que, desde la presentación de Fallout 76, especulan con la posible presencia de este críptido en el juego. Mothman es una supuesta criatura descrita por la criptozoología como un ser humanoide de gran estatura, de un color oscuro, dotado de dos enormes alas y dos enormes y brillantes ojos. Aunque las pruebas de su existencia son las mismas que pueden existir para los casos del Yeti o el Monstruo del Lago Ness, se afirma haber tenido distintos encuentros con esta criatura en todo el mundo, incluyendo Virginia Occidental, donde se desarrollará Fallout 76.

El rumor nació en los foros oficiales de Bethesda, y ha sido alimentado por el material oficial publicado por la propia desarrolladora. En el reciente, y recomendable, documental realizado por Noclip sobre la historia de Bethesda podemos ver a uno de los diseñadores de Fallout 76 con una camiseta de Mothman. Y en el metraje presentado en el E3 podemos ver a una misteriosa criatura voladora, que bien podría ser algún habitante mutante del juego, y una inquietante silueta oscura que con dos ojos brillantes, que sin duda se asemeja a una polilla. Se trata de todo un misterio y una pequeña leyenda urbana en sí misma. Los jugadores podrán salir de dudas a partir del próximo 14 de noviembre con el lanzamiento para PS4, One y PC de Fallout 76.

Imagen de Fallout 76


Imagen de Fallout 76
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.