Activision ayuda a From Software a hacer Sekiro más accesible

Activision ayuda a From Software a hacer Sekiro más accesible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las decisiones creativas finales son llevadas a cabo por From Software.


Aún tomando influencias de Dark Souls y Tenchu, el impresionante Sekiro: Shadows Die Twice es un capítulo totalmente nuevo para From Software… y su compañero de distribución, Activision. En una entrevista con el portal nipón Famitsu, el director Hidetaka Miyazaki ha aclarado que el titánico editor norteamericano ayuda a su estudio compartiendo impresiones y consejos, aunque al final las decisiones se toman directamente en Japón.

"Activision respeta el juego que estamos haciendo y queremos hacer" explica Miyazaki. El respetado creativo reconoció también que sus consejos e impresiones resultan muy útiles en todo lo referente a accesibilidad, tutoriales y comodidades: "es un tanto embarazoso decirlo, pero no somos muy buenos en esos campos, así que nos viene muy bien".

Sekiro: Shadows Die Twice llegará durante el primer semestre de 2019 a PC, PS4 y Xbox One. Está ambientado en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. Precisamente, fue Activision la que mostró mucha simpatía por la coletilla "Shadows Die Twice" por la temática de ninjas y la mecánica de resurrección, razón por la que se llama así.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.