5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escogemos 5 títulos que se anunciaron hace tiempo y que no habíamos visto en movimiento hasta el E3 2018.

[imagen01]
Hay videojuegos que se lo toman con calma a la hora de presentar novedades. Títulos que se anuncian con mucho tiempo de diferencia respecto a su primer gameplay… ¡A veces varios años incluso! Tiempo durante el que nuestra imaginación se dispara hasta extremos insospechados y que luego, cuando los lanzamientos se dejan ver en movimiento, cumplen o no con nuestras expectativas. ¡Y a veces somos muy duros de pelar! En este especial queremos recordar los videojuegos que se anunciaron hace mucho, mucho tiempo y que, por fin en este E3 2018, nos han dejado ver por vez primera contenido in-game.

Death Stranding
¿Cuándo fue anunciado? Junio de 2016


A Hideo Kojima le gusta crear expectación, eso es algo que no se le escapa a nadie. Ha ido midiendo con su habitual maestría las cotas de vídeo que va ofreciendo a los aficionados para crear expectación, y tras dos años de cinemáticas, misterios e intrigas alrededor de una propuesta ha empezado a resolver incógnitas. Es cierto que, de momento, no sabemos ni de qué va Death Stranding y no pensamos que eso vaya a cambiar a corto plazo, pero el E3 2018 será recordado por ser el primero en el que vimos su videojuego en movimiento.

Metro Exodus
¿Cuándo fue anunciado? Junio de 2017


A pesar de que es el juego que tiene el plazo de tiempo más corto entre su anuncio y su primer vídeo gameplay propiamente dicho, hablamos de que ya ha pasado la friolera de un año desde que empezamos a saber de Metro Exodus con su primera cinemática hasta que vemos el resultado final del juego en formato in-game. De hecho, aquel primer vídeo era, precisamente, una especie de tráiler conceptual de lo que querían conseguir y ahora, 365 días después, podemos verlo por fin en movimiento con nuestros propios ojos. ¡La espera ha merecido la pena!

Overkill's The Walking Dead
¿Cuándo fue anunciado? Junio de 2014


El más veterano de los juegos que conforman este especial es Overkill's The Walking Dead, un título que se anunció en verano de 2014 y que, desde entonces, había venido ofreciendo bastante información y hermosas cinemáticas, pero que no ha sido hasta ahora cuando nos ha dejado ver cómo es jugarlo propiamente dicho. El videojuego, cuyo lanzamiento se producirá en apenas unos meses, de hecho tiene un aspecto fantástico y ha dejado con muy buen sabor de boca a los aficionados.

Resident Evil 2
¿Cuándo fue anunciado? Agosto de 2015


Uno de los remakes más esperados de todos los tiempos es, también el de uno de los videojuegos de terror más queridos. Resident Evil 2 eliminó esa innecesaria palabra “Remake” de su título y se presentó en el E3 2018 con un fastuoso tráiler cinemático que ya nos hacía presagiar que el trabajo de readaptación iba a ser algo grande. No podíamos imaginar, eso sí, lo bien que luce el juego cuando en su faceta puramente gameplay, claro.

The Last of Us: Part 2
¿Cuándo fue anunciado? Diciembre de 2016


A pesar de que algunos ponen en duda la demo, llegando incluso a acusar de fraude al vídeo de The Last of Us: Parte 2 desde otras compañías; conociendo el currículum y la trayectoria de Naughty Dog en videojuegos anteriores no hay demasiados motivos para pensar en que pueda haber engaño alguno. El vídeo de The Last of Us: Part II fue presentado como una muy cuidada mezcla entre cinemática y contenido gameplay que dejó con la boca abierta a más de uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.