Los cinco momentos más curiosos del E3 2018

Los cinco momentos más curiosos del E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impactantes, simpáticos, demenciales, chocantes… Estas situaciones se nos grabarán en la memoria, ¡y no siempre por los motivos correctos!

[imagen01]
Un E3 es muchas cosas. Para empezar son grandes anuncios, demos impresionantes y la posibilidad de ver qué nos espera en el futuro para nuestro entretenimiento favorito, ¡los videojuegos! Sin embargo, también es un auténtico desfile de curiosidades, momentos impactantes, cosas que salen mal y guiños simpatiquísimos de la industria a los aficionados. Momentos, en definitiva, que pasarán a la historia de las ferias, aunque no siempre por los motivos correctos, claro.

Estos son los cinco momentos más curiosos del E3 2018:

Cyberpunk piratea la conferencia de Microsoft - En un momento perfectamente orquestado por Phil Spencer y compañía, y sabiendo el principal ejecutivo de Xbox lo importante que son los videojuegos multiplataforma al máximo de calidad visual en Xbox One X, Microsoft cedió el protagonismo máximo del cierre de conferencia a Cyberpunk 2077. Como si el videojuego futurista pirateara la intervención de despedida de Spencer, el primer gran tráiler oficial del RPG de CD Projekt Red se coló como mejor sabe… ¡Hackeando!
El Panda pasa por la ducha - A todo el mundo le hace gracia un oso panda, ¿verdad? Pues la simpática criatura se ha convertido en toda una mascota de las conferencias de Ubisoft E3 tras E3. El año pasado la vimos, digamos, un poco desmejorada. Pero este año se puso sus mejores galas para abrir el encuentro de Ubisoft con la prensa y los aficionados con una espectacular coreografía muy propia de la compañía gala y, así mismo, también muy propia de la pasión de la editora por su franquicia Just Dance.
Skyrim… ¡Hasta en la sopa! - El sentido del humor es algo que caracteriza a menudo a Bethesda. El caso es que siguiendo con la broma de que ya falta poco más o menos que lanzar The Elder Scrolls V: Skyrim en móviles, Todd Howard presentó una nueva plataforma en la que lanzar el RPG, una herramienta doméstica para ayudarnos en casa con la voz. Un chiste muy trabajado en forma de falso spot televisivo con un conocido actor de comedia estadounidense sufriendo los rigores de esta Skyrim Very Special Edition.
¡Miedecito! - Todos los años se nos cuela un espontáneo en los vídeos de 3DJuegos y siempre hay algo en común… Es en algún vídeo de Toni Piedrabuena. ¿Será que es un imán de bichos raros? No las tenemos todas con nosotros en eso, pero un zombie de Dying Light 2 se nos coló en nuestro vídeo de Call of Duty: Black Ops 4. ¿La reacción de Alberto Pastor y el propio Toni? La de dos auténticos profesionales que han matado a miles de muertos vivientes en videojuegos… ¡Prácticamente impasibles!
Gears of Funk - Los anuncios alrededor de la saga Gears of War se esperaban como agua de mayo en el E3 2018, y comenzaron… Bueno, no a lo grande sino más bien con una sorpresa. La cosa es que vimos el logo de The Coalition, oímos la emblemática sierra mecánica del Lancer al otro lado de una pared y, cuando ésta se abrió… Vimos… Sí, un funko. Después hubo más anuncios de Gears of War, incluyendo el prometedor Gears 5, pero el comienzo fue lo que en internet se conoce como un troleo… ¡Y de los buenos!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.