Serious Sam 4: Planet Badass alcanza 100.000 enemigos en pantalla

Serious Sam 4: Planet Badass alcanza 100.000 enemigos en pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo shooter del Croteam es la entrega más ambiciosa de la serie hasta ahora.


El Croteam está preparando para lanzar en el futuro, y de momento sólo confirmado en PC, su esperado Serious Sam 4: Planet Badass. Ahora, gracias a uno de los periodistas del portal VG247, hemos podido conocer un impactante número alrededor del nuevo videojuego.

La saga Serious Sam siempre se ha conocido por ofrecer grandes cantidades de enemigos en pantalla, sin embargo esta vez se va a llevar la palma con el número más alto visto hasta ahora no sólo dentro de la serie sino también, posiblemente, dentro de un shooter en primera persona.

"El nuevo Serious Sam tiene a 100.000 enemigos en pantalla. ¡100.000!", comenta divertido Kirk McKeand. "Puedes masacrarlos como si fueras una cosechadora mientras disparas tus uzis duales desde los lados".

El shooter ha sido uno de los protagonistas del E3 2018, algo que ya te adelantábamos hace unos días cuando te ofrecíamos los primeros detalles de Serious Sam 4: Planet Badass y te contábamos que el juego será relativamente continuista respecto a entregas anteriores pero con un considerable incremento tecnológico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.